"Inspirado por las energías de los Maestros de Luz, incluye energías de amor, paz y armonía para ayudar a todos que lean este mensaje en sus jornadas de evolución personal y colectiva."
João Carlos Paliteiro, in “Mapa energético - Janeiro 2020”
por João Carlos Paliteiro
Queridos Hermanos,
Les habla un conjunto de Seres Cósmicos conectados a las estructuras del Pensamiento Divino y les traemos un mensaje de luz muy importante para este mes:
La Tierra y la humanidad están atravesando tiempos desafiantes, con gran incertidumbre y falta de armonía. Momentos que cuestionan muchos paradigmas, creencias, hábitos y formas de ser, pensar y actuar. ¡Y que bien!
Es muy bueno poder observar el progreso de la humanidad en tantas áreas y aspectos. ¡Es muy bueno progresar, evolucionar, avanzar, crecer, expandirse!
por João Carlos Paliteiro
Querido hermano de la Tierra,
Te habla un Ser Estelar, que te ama infinitamente.
Hoy quiero hablarte de un tema muy importante para la evolución de cada ser: la abundancia.
La abundancia es una característica divina y es parte de lo que eres. Y es hora de reclamar tu abundancia en todos los niveles.
Y te explicaré cómo.
Durante muchas vidas, los seres humanos creyeron que no tenían derecho a lo mejor de la vida. Que tenían que luchar, para conseguir lo que querían o simplemente para seguir vivos!
por João Carlos Paliteiro
¡Hola queridos hermanos de la Luz Mayor!
Quien les habla es un Espíritu de Luz que trabaja en la Eternidad por la Eternidad, en Unión con el Todo.
La Luz es nuestra Realidad Suprema, la tuya y la mía.
Me gustaría enviarte un mensaje inspirador para acompañarte durante este mes en tu camino y progreso personal.
La Luz es todo lo que hay. Luz, Paz y Amor, son la Realidad Divina que está presente en cada momento de la vida de cada ser. Y eso te incluye a ti.
por João Carlos Paliteiro
¡Saludos queridos hermanos de la Tierra!
Quien se comunica con ustedes a través de este mensaje es el Consejo de Luz Cósmica responsable de acompañar el progreso y la evolución de su hermoso planeta y de todas las especies vivientes que viven allí.
Todos los meses enviamos un mensaje lleno de energías y códigos de información que tienen como objetivo ayudar a todos los que lo leen, en su viaje. El objetivo es acompañar su transición a la siguiente etapa de la evolución de la humanidad, que ya está sucediendo.
Este mes, queremos brindarte algunas ideas importantes para seguir construyendo bases sólidas que te permitirán vivir cada vez mejor, contigo mismo y con los demás.
por João Carlos Paliteiro
Al llegar a mediados de este año, es hora de revisar la senda recorrida hasta aquí y señalar algunas luces en el camino.
Ha sido un año lleno de desafíos, tanto colectivos como individuales.
Inmensas energías nuevas han entrado en el planeta, estimulando la evolución.
También mucha información y códigos espirituales han visitado la Tierra y la humanidad, con el objetivo de ayudar a traer cambios útiles para todos.
Al mismo tiempo, muchas fuerzas opuestas, responsables por las resistências, los obstáculos y las dificultades en la vida, han impedido que las fuerzas de la Luz hagan mejor su trabajo, y esto se debe a los paradigmas y creencias de los seres humanos en general.
por João Carlos Paliteiro
¿A dónde va el mundo? ¿Y qué representa este mundo en el que vivimos hoy?
Podemos decir con seguridad que el mundo es algo diferente dependiendo de quiénes somos, ya que cada uno proyecta una imagen holográfica a su alrededor que corresponde a lo que vibra en su interior.
Pero aún así, hay una imagen oculta proyectada, que corresponde a la naturaleza material de la humanidad, una especie de identidad colectiva alimentada por el inconsciente de la mayoría de las personas.
En este momento, muchas cosas están cambiando en la faz de la Tierra. Paradigmas, creencias, hábitos cambian todos los días, sin dirección a la vista.
Esta falta de claridad y seguridad ha dejado a millones de personas viviendo en una montaña rusa de emociones y experiencias, tratando de encontrar un terreno y un norte que les brinde cierta estabilidad y esperanza.
por João Carlos Paliteiro
Queremos saludar a todos los que leen estas transmisiones cósmicas de Luz, y enviarles esperanza, certezas, luz, amor, paz e información importante para estos tiempos.
Nosotros, seres de diversas dimensiones que trabajamos para la evolución de la humanidad y de los reinos de la Tierra, estamos constantemente vigilando a todos, especialmente a aquellos que se comprometen cada día con su evolución y la manifestación de su Misión Divina.
En cada paso del Camino interior de la evolución, surgen desafíos, pruebas de decisiones y creencias, energías desagradables, y todo esto sirve para un Propósito Mayor de ser guiados por la Inteligencia Superior.
por João Carlos Paliteiro
Hemos llegado a un nuevo mes. ¡Y necesitábamos eso! Un nuevo ciclo, una renovación, un nuevo aliento.
Como se dijo en el Mapa Energético anterior, el mes de marzo ha sido notable este año, hasta la fecha. Seguramente será uno de los meses más impactantes del año, y quién sabe de esta década.
Como nos dijo la espiritualidad, era muy importante meditar, buscar la Luz de la conexión con nuestro Ser interior, con la Sabiduría más elevada, con Dios.
¿Y ahora? ¿Qué nos pueden decir las dimensiones más altas?
por João Carlos Paliteiro
Este mes termina una estación e inicia otra. En el hemisferio Norte, va a comenzar la Primavera y en el hemisferio Sur, comenzará Otoño. El 21 de Marzo, será un día de Equinoccio. Ósea, ese día, la duración del día será igual a la noche. Será un día de profundo equilibrio. Un día muy importante para parar, meditar, conectarnos con nuestro interior más intensamente y establecer bases más consolidadas de equilibrio interior.
Hasta allá, estas primeras 3 semanas de Marzo representarán esa jornada interior en dirección al equilibrio. Confío que ahí podrá estar una de las razones por las cuales algunas religiones reservan este período para una reflexión y purificación mayor.
por João Carlos Paliteiro
El segundo mes del año.
Después de la primera prueba del año - enero - entramos en un mes de consolidación de muchas ideas, intenciones y proyectos que comenzaron este año. Este mes, tenemos la posibilidad de mostrarnos a nosotros mismos y a la vida que estamos comprometidos con los cambios y proyectos que iniciamos en enero.
Después del comienzo de algo, se requiere perseverancia y coraje para permanecer firmes en las intenciones a las que nos dedicamos.
Una cosa es comenzar. Otra muy distinta es continuar, mantener el rumbo y el ritmo, seguir creyendo que es posible lograr nuestros objetivos. Progresar, trabajar, cambiar. Aprender y perfeccionarse cada día. Intentar, experimentar, explorar. ¡Creer!
por João Carlos Paliteiro
¡¡¡Bienvenido a 2020!!!
Nada como reiniciar. Un reinicio encierra en sí mismo la magia y el poder de la renovación de la propia vida. Recomenzar es sintonizar con el poder de la Madre Divina de crear, bendecir, nutrir y amar.
Estamos entrando en aquello que representa un año de cosecha.
El inicio de una nueva década, además de ser el comienzo de una nueva etapa, es también una altura de recoger lo que fue construído los años anteriores.