¡Hola queridos hermanos de la Luz Mayor!
Quien les habla es un Espíritu de Luz que trabaja en la Eternidad por la Eternidad, en Unión con el Todo.
La Luz es nuestra Realidad Suprema, la tuya y la mía.
Me gustaría enviarte un mensaje inspirador para acompañarte durante este mes en tu camino y progreso personal.
La Luz es todo lo que hay. Luz, Paz y Amor, son la Realidad Divina que está presente en cada momento de la vida de cada ser. Y eso te incluye a ti.
Incluso las ilusiones no pueden alterar esta Verdad. Y depende de ti tomar el camino personal para trascender todos los bloqueos hacia la Verdad, aunque ellos mismos no existan.
Este viaje puede ser tan largo o tan corto como tu voluntad y dedicación para realizar la única acción requerida: Perdonar.
El verdadero perdón consiste en recordar tu total Santidad e Inocencia ante los ojos de Dios y, por supuesto, recordar la total Santidad e Inocencia de tus hermanos.
El pecado es una ilusión, ya que el verdadero significado del pecado es "falta de amor" o "falta de presencia divina" y esto es totalmente imposible. El amor es todo lo que existe, la Presencia Divina es la única Presencia que existe y por lo tanto el pecado no existe.
Hay percepciones erróneas sobre la realidad, y son precisamente esas percepciones las que necesitas eliminar para finalmente capturar la Realidad tal como es: ¡Luz Divina en todas sus expresiones!
Puede que te estés preguntando: ¿cómo hago eso?
Muy bien, excelente pregunta. Quizás el más importante de toda tu vida.
Primero, debes aceptar que necesitas ayuda. En el nivel de percepción ilusoria en el que te encuentras en este momento, no podrás ir más allá de lo que crees que es real para alcanzar la Verdad Divina. Puedes pedir ayuda a Dios, a los Ángeles, a tus Guías Espirituales, a tu propio Ser Superior o la Divina Presencia YO SOY, y al Espíritu Santo. Todos ellos representan la misma Ayuda Divina que te guiará en este esfuerzo por liberarte completamente de las ilusiones.
En segundo lugar, debes esforzarte todos los días para recordar tu Naturaleza Divina, que es la Luz Infinita Inocente, y luego identificarte completamente con Ella.
Este paso de identificarse con la Luz Divina es el más importante, ya que de esa manera unificarás tu conciencia con la Conciencia Divina.
Tercero: expresa amor, perdón, comprensión, unidad, entrega a Dios en cada uno de tus pensamientos, sentimientos y acciones.
¿Parece dificil? Quizás lo sea, pero solo por la fuerza de tu hábito de identificarte con una forma de ser humano pecadora desde hace mucho tiempo.
Pero la buena noticia es que, como con cualquier hábito, eso también puede cambiar.
Con una práctica regular, consistente y disciplinada, podrás cambiar tu conciencia y volverte cada vez más identificado con tu Naturaleza Divina.
No intentes hacerlo tu mismo. ¡Pide ayuda a los Ayudantes Celestiales que siempre responden y atienden a las solicitudes desde el punto de vista celestial de la eternidad de tu verdadera Naturaleza Una con Dios!
Te deseo hermosas experiencias de expansión de tu Esencia Divina en todos los planos de tu vida y hago la oración para que puedas sentir la fortaleza de no desistir de ti mismo y de Dios en ti.
No hay propósito en la vida más importante que volver a la conciencia pura de tu verdadera Unidad total con Dios, que siempre ha sido y siempre será.
Cuanto mayor sea esta conciencia de ser Uno con Dios, de ser uno con Su Amor, su Paz, su Poder de Realización, su Luz, mayores serán tus niveles de paz interior, armonía en las relaciones, abundancia en todos los niveles, alegría y todo lo demás que te puedas imaginar de lo bueno.
¡Deja tu vida en las manos de Dios y permítele que te muestre una vida más sublime que cualquier cosa que puedas haber soñado!
¡Así lo hice Yo y ni siquiera puedo expresar con palabras la alegría que siento con todas las Bendiciones que sigo recibiendo de Dios todos los días!
Confía en mí y en todos los Seres de Luz que se comunican contigo.
Por aquí me quedo hoy.
¡Te deseo un mes muy bendecido!
Siempre que vayas a Dios y te unas a Él, me encontrarás allí.
Con Amor Divino,
Yo Soy Saint Germain
Mensaje canalizado el 5 de septiembre de 2020
por João Carlos Paliteiro