Divine Presence Healing es un Sistema completo de Sanación y Ascensión Espirituales.
En cada sesión realizo un trabajo intuitivo de acceso directo a la divinidad de cada uno, catalizando una conexión con Dios.
Unifico varias técnicas que he desarrollado y aprendido para proporcionar a cada persona una variedad de diferentes partes de su Ser, permitiendo que un personaje físico encarnado acepte recibir más de la Esencia Divina.
Proporciono una alineación con el plan evolutivo del Ser, orientado por la Presencia Divina YO SOY.
Acompaño un proceso de integración psicológica, emocional, espiritual y física, en varias dimensiones del Ser.
Creo un espacio sagrado y seguro en todo momento para conocerse mejor y aumentar la realización interior, manifestar su propósito de vida en la tierra, estimular y utilizar más su poder personal divino.
Cada sesión es única y en ella son abordados todos los asuntos espirituales, energéticos, mentales, emotivos y físicos más prioritarios en el momento de la sesión, de forma específica, personalizada y orientada por Seres de la Luz y Guías espirituales de cada persona.
Al final de la sesión habrá una conversación donde explicaré lo que fue hecho y transmitiré cualquier información relevante que hubiera recibido del Plan Espiritual.
Usted podrá usar esta terapia como una especie de "coaching divino", haciendo una secuencia de sesiones enfocadas en un asunto específico para la conquista de objetivos.
Más paz, armonía, claridad, empoderamiento. Un sentimiento de conexión interna con su Ser Superior, abriendo nuevos caminos de luz, cura de relaciones, resolución de problemas profesionales y situaciones de salud, encontrarse con su Esencia, ganar discernimiento sobre su momento presente, armonizar las áreas de su vida, descubrir o profundizar su propósito de vida, obtener respuestas a sus cuestiones más profundas, entre otros.
Cura de relaciones, manifestando nuevas oportunidades de trabajo con mayor realización, y generando más paz interior, armonía, salud y alegría de vivir. Apertura de nuevos caminos y manifestación de Milagros.
Como resultado de su auto-cura, puede influenciar positivamente en la sanación de las personas a su alrededor.
Nota: También es posible solicitar una sesión para otra persona, incluso sin el conocimiento de ésta. El proceso terapéutico se realizará en otras dimensiones y la persona recibirá directamente los beneficios de la misma.
En esta sesión integro dos tipos profundos de trabajo espiritual: una Orientación Guiada Intuitiva y un trabajo profundo de canalización de las Energías Divinas de Luz y de Sanación en varias dimensiones de manifestación de la voluntad mayor del Ser Divino de la persona.
Cuanto mayor sea el tiempo de la sesión más fácil será ir al fondo, encontrar soluciones permanentes e iniciar un nuevo camino en la historia personal.
Esta sesión poderosa permite obtener asistencia en cualquier asunto y conquista de objetivos, ayudando a recibir claridad, luz, curación y expansión de la conciencia divina.
A través de la conducción de una conversación inspirada por los Maestros de la Luz, se harán más claras preguntas como el propósito de vida, lo que se quiere en el presente y en el futuro, los bloqueos, entre otros y luego se identificarán soluciones, ideas para su aplicación y métodos de aplicación. Será más claro para la persona que ella es la co-creadora de su propia vida junto con su Fuente Divina interior, aumentando la conciencia de su autonomía, auto-liderazgo y poder personal.
Todo es posible. El Universo, sus Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Ángeles de Luz están siempre a su lado para ayudar a manifestar una vida más próspera, saludable, feliz y plena.
A través de la orientación espiritual y de preguntas profundas y pertinentes, meditaciones, procesos de enfoque mental, emocional y energético, en una energía de expansión positiva, este trabajo ayudará a mejorar cualquier situación de su vida, abriendo nuevos caminos, con más claridad, capacitación personal, ligereza y alegría.
Durante toda la sesión estoy sintonizado y canalizando las energías e informaciones más relevantes e importantes para los temas tratados en ese momento.
Es una excelente ayuda en el camino de despertar espiritual, descubrimiento de sí mismo y del propio Propósito Superior para esta vida.
Esta fase de la sesión es muy meditativa, y permite un contacto profundo con el Ser Interior, durante la cual se pueden proporcionar comunicaciones personales con los Ángeles, Guías espirituales, Antepasados que ayudan, Maestros Ascendidos y Seres Interplanetarios, en las energías de la Paz, del Amor y de la Unidad.
Disolución de patrones conscientes e inconscientes de limitación, miedo, duda, escasez, entre otros
Construcción y expansión de frecuencias de luz, en las bandas vibratorias de armonía, paz, amor, alegría, poder personal, iniciativa divina, fe, esperanza, entre otros
Acompañamiento y asistencia en el proceso de despertar espiritual e iluminación de la personalidad
Posibilidad de nuevas decisiones y elecciones, alterando el programa que el alma había escrito para la encarnación actual
Manifestación de objetivos específicos elegidos y pedidos por el cliente para su vida (si se alinean con el propósito mayor de su Ser Divino)
Activación de frecuencias más altas, por los Maestros de Luz
Cura y limpieza de vidas pasadas y de ciclos de memorias, en varias dimensiones
Limpiadores, Rescates y Liberaciones, en particular
Respiración del alma, desobsesión, rescate de aspectos personales en otras dimensiones, recuperación de la Identidad Divina, limpieza de magias, remoción de implantes dimensionales, etc
Cura del alma
Quiebra de contratos y votos
Limpieza de patrones y creencias
Cirugías espirituales y regeneración de estructuras multidimensionales
Trabajo de Paz y Perdón
Finalización de ciclos kármicos
Aumento de la autoestima, autoconfianza, amor propio y auto-respeto
Activación del Propósito Divino
Rejuvenecimiento cuántico y físico
Activación de ADN
Alineación con la Abundancia Divina
Alineaciones vibracionales con el Yo Superior y la Tierra
Alineamiento y limpieza de los Chakras y del Aura
Equilibrio, purificación, armonización y regeneración de órganos, células y tejidos y de los sistemas del cuerpo, siendo los más frecuentes los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico
Desbloqueo y purificación del flujo de energía vital
Paz, perdón y armonía en las relaciones