Queridos Hermanos,
Les habla un conjunto de Seres Cósmicos conectados a las estructuras del Pensamiento Divino y les traemos un mensaje de luz muy importante para este mes:
La Tierra y la humanidad están atravesando tiempos desafiantes, con gran incertidumbre y falta de armonía. Momentos que cuestionan muchos paradigmas, creencias, hábitos y formas de ser, pensar y actuar. ¡Y que bien!
Es muy bueno poder observar el progreso de la humanidad en tantas áreas y aspectos. ¡Es muy bueno progresar, evolucionar, avanzar, crecer, expandirse!
La vida está hecha de expansión. De hecho, lo que llamamos vida es en realidad el movimiento de expansión, crecimiento y dirección de expresión de una entidad, un organismo, ¡un ser vivo!
Sin movimiento no hay vida. Sin crecimiento o expansión, no hay vida.
Así que seguimos de cerca lo que está sucediendo en la Tierra hoy.
Todas las crisis son oportunidades para crecer más y mejor. Oportunidades para cuestionar, buscar nuevas soluciones, nuevas formas de pensar, de ser. ¡Oportunidades para vivir diferente!
Invitamos a cada uno de ustedes a aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan en sus vidas. ¡El cambio es algo bueno!
Busquen desarrollar su potencial, sus talentos. ¡Busquen descubrirse más y mejor, saber quién son, qué les gusta, qué desean, qué sueñan!
¡Dediquen más tiempo a descubrir sus sueños y luego más tiempo a realizarlos!
La vida sin sueños es simplemente mecánica, automática, ¡porque el sueño es el movimiento interno que genera la expansión!
¡Sin sueño no hay expansión y por lo tanto no hay vida por mucho tiempo!
Por tanto, las personas que dejan de soñar, al cabo de un tiempo, acaban muriendo poco a poco e incluso encuentran formas de irse antes de lo esperado o de ¡lo que querían al principio cuando decidieron venir al plano terrestre!
Queridos, ¡reconecten con el lado bueno de la vida! ¡Con bendiciones, paz, luz, amor, armonía, alegría, entusiasmo, esperanza!
¡¡Tantas cosas buenas en las que concentrarse todos los días !!
¡¡Y cuanto más se enfoquen en todo lo bueno, más a menudo eso aparecerá a su alrededor, en una espiral de manifestación que genera más vida !!
Las estructuras del Pensamiento Divino existen para que puedan canalizarlas y acercarlas a ustedes, en la medida que necesiten de más inspiración, nuevas ideas, más luz, esperanza y entusiasmo. Solo piensen en Dios, los Guías y Maestros de la Luz, cierren los ojos y silencien su mente e inmediatamente comenzarán a capturar nuevos pensamientos divinos.
No dejen de buscar nuevas formas que les sirvan mejor que las que ya conocen.
A la vuelta de la esquina pueden haber nuevos comienzos que les traerán aún más alegría y oportunidades para crecer y ser felices, cumpliendo sus sueños.
¡Busquen, busquen siempre! ¡Y disfruten cada paso de los caminos que elijan, porque cada camino les enseña algo hermoso, especial y único!
La vida es mágica, sublime, perfecta. ¿Han pensado en eso?
Sumérjanse en la magia de la vida todos los días, como si fueran niños. Porque en verdad cada uno de ustedes es un niño, hija e hijo de Dios, creciendo bajo Sus Ojos llenos de Amor, Respeto y Afecto por ustedes. ¡Así es como Dios les acompaña como Madre y Padre cariñoso y amoroso, que siempre desean lo mejor para sus hijos!
¡Los dejamos ahora con muchas Bendiciones y Paz, para que sus caminos sean una expansión constante de las Alegrías que Dios envía a cada uno de ustedes en cada momento!
En Amor y Luz,
La Jerarquía de la Luz Divina
Mensaje canalizado el 2 de noviembre de 2020
por João Carlos Paliteiro