Queremos saludar a todos los que leen estas transmisiones cósmicas de Luz, y enviarles esperanza, certezas, luz, amor, paz e información importante para estos tiempos.
Nosotros, seres de diversas dimensiones que trabajamos para la evolución de la humanidad y de los reinos de la Tierra, estamos constantemente vigilando a todos, especialmente a aquellos que se comprometen cada día con su evolución y la manifestación de su Misión Divina.
En cada paso del Camino interior de la evolución, surgen desafíos, pruebas de decisiones y creencias, energías desagradables, y todo esto sirve para un Propósito Mayor de ser guiados por la Inteligencia Superior.
Rendirse a esa inteligencia divina, estar atento a sus Señales y aprender a reconocerlos y tomar decisiones basadas en ellos, es uno de los primeros pasos de la evolución interna.
Comenzar a vivir totalmente basado en nuevas creencias, nuevos paradigmas y nuevas formas de conducta, es el gran valor agregado de rendirse a una orientación superior, que nos quiere bien y que tiene como objetivo, sobre todo, ayudar a cada ser a recordar quién es y por qué está donde está.
El mundo de hoy se basa en varios paradigmas nacidos de comparaciones, desde una edad temprana, con referencias que cada uno adquiere sobre lo que se cree que es correcto o no. Y la mayoría de estas referencias proviene del exterior de uno, y por lo tanto, no tiene en cuenta la especificidad de cada uno, las características fundamentales de cada ser, sus necesidades, sus logros y sus metas como ser evolutivo.
Es hora de dirigir su atención hacia adentro y encontrar nuevas referencias sobre lo que es realmente bueno o no para cada uno, de acuerdo con lo que su naturaleza divina está tratando de lograr en un momento dado. Y no estamos hablando de volverse hacia adentro de una manera narcisista o egoísta, ocupándose solamente de lo que le conviene en términos de su punto de vista de la personalidad, sin importar lo que sea importante para todos o para el Todo.
En una visión holística de la vida, todo el ser está totalmente interpenetrado por todos los seres, en una red viva de intercambios cósmicos, en el que todos somos un Todo Divino, el mismo Ser Único.
Por lo tanto, es importante que, en la búsqueda interna del próximo paso en el presente y en el futuro, cada uno pueda sentir su papel en la evolución del Todo, encontrando un equilibrio dinámico, siempre en cambio y adaptación, que le permita sentir bien, en el aquí y ahora, al mismo tiempo que siente, viniendo desde adentro, un impulso alegre pero firme de la dirección que tendrá que seguir para continuar cumpliendo su verdadero propósito.
Compararse con los demás nunca lo llevará a saber quién es y qué debe hacer para realizarse.
Compararse con lo que ha sido, con lo que ya ha pensado o sentido, es retrasar la velocidad de avance de su carrera de elevación cósmica en la dirección de lo que vino hacer exactamente donde está.
La mejor manera de encontrar ese equilibrio y protegerse de las desviaciones, es sentir su presencia infinita enfocada en el lugar donde se encuentra en cada momento, y pensar en su conexión permanente con la eternidad de la Fuente de la Vida, esperando con receptividad espontánea que le lleguen los impulsos internos de la vida, que le permitan moverse con confianza.
La vida a veces puede traer momentos de falta de claridad que hacen dudar de qué dirección tomar.
En estos momentos, es importante aceptar la situación en dónde se encuentra, los tiempos en que se vive y la naturaleza ni siempre lúcida de la humanidad. Y luego, buscar reforzar la conexión interna, hasta que vuelva la claridad, con la firmeza y la constancia que brindan confianza y fortaleza interiores.
Queridos, ¡queremos que sepan que nunca están solos!
No importa cuantas veces sea necesario recordar esto. Porque después de todo, la eternidad y el infinito le dan sentido a la repetición.
Es importante que cada uno de ustedes recuerde esto con más frecuencia, especialmente en tiempos de mayor turbulencia e incertidumbre.
La Luz Divina está siempre presente, en todas partes y en todo momento, y no vacila ante las fuerzas, voluntades y opiniones en contrario.
Esa es la Verdad y pensar lo contrario solo arrastrará un poco más las ilusiones que manifiestan el aparente realismo de las separaciones, los egos y la falta de algo.
Falta de salud, falta de paz, falta de amor, falta de recursos ... todas estas son ilusiones y de ninguna manera son representativas de la Verdad de la Vida.
La vida es infinita y eterna e infinito es el Amor que la vida tiene por cada ser viviente.
Y cuanto más cada uno esté sintonizado con la Verdad de que es uno con la Existencia y de que esta desea en todo momento derramar su Abundancia Infinita de todo lo que es Bueno en la vida personal de cada uno y su entorno, más se puede experimentar la maravilla y el milagro de una vida serena, alegre, abundante, libre y feliz.
Amados hermanos de la Tierra, personalmente les pedimos a cada uno que se aquiete con frecuencia y que se vuelva hacia adentro. Cierre los ojos. Respire profundamente algunas veces. Y piense en nosotros, sus hermanos de los Cielos reales, las almas unidas con la Fuente de Dios, los seres-guías que vigilan su viaje, su vida, su alegría, su amor.
Sientan nuestra presencia dentro y alrededor de ustedes. Sientan nuestro amor. Sientan nuestra Paz y permítanse vivir cada vez más con la certeza de nuestra presencia y nuestra ayuda.
Dejen de seguir queriendo vivir en la conciencia de estar solos en el universo y acepten de una vez por todas que son parte de un Todo Viviente infinito y consciente, que vos ama y que constantemente les envía luz, orientación, energías constructivas, sustentación y paz
¡Esperamos que a través de este mensaje, en este mes tan importante para los habitantes de la Tierra, puedan sentir cuánto más presente estamos que nunca! ¡Cuán disponibles estamos para ayudar, más aún cuando más nos lo soliciten!
Llamen por nosotros. Piensen en nosotros. Deseen nuestra presencia. Todos los días, en cada momento, en cada situación. ¡Y verán más y más milagros a ocurrir en sus vidas!
Su acción es importante. Su pensamiento es importante. Su intención es inmensamente importante.
Así que no desistan de enfocarse en lo Bueno, en desear lo Bueno, en ser el Bueno.
¡A través de la contribución de cada uno, continuaremos, todos juntos, a transformar este hermoso planeta en un lugar cada vez más maravilloso para vivir!
Busquen soluciones. Reúnanse con alguien que piense como ustedes, que les ayude a expandir su Luz, que les fortalezca en vuestra fuerza interior.
Juntos somos más fuertes, en Dios.
¡Cuenten con nosotros, así como nosotros contamos con ustedes!
Bendiciones, paz y amor para todos.
Nosotros somos,
Los Emisarios de la Luz Divina.
Texto canalizado por João Carlos Paliteiro el 1 de Mayo de 2020